
FOTODEPILACIÓN IPL
La depilación integral que estabas esperando trabajan con Luz Pulsada Intensa (IPL) que consiste en la emisión de una luz mixta, a múltiples longitudes de onda, lo que permite personalizar el tratamiento en función de las características de cada cliente; tipo de piel y color de vello.
El equipo de Centro Borneo integra tecnología de última generación e incorpora un sistema de refrigeración intenso que minimiza la sensación de calor.
Nuestro sistema de depilación permanente proporciona excelentes resultados en las diferentes partes del cuerpo, obteniendo finalmente una depilación efectiva, duradera, muy superior y nada comparable a los métodos depilatorios conocidos hasta el momento, como por ejemplo la depilación laser.
La fotodepilación con luz pulsada intensa representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente. Es eficaz, seguro y sencillo. Constituye el tratamiento con más ventajas y mas efectivo. Es menos doloroso que la clásica depilación láser, mucho más económico y con mejores resultados.
Tratamiento fotodepilación permanente
Estudio personalizado. Como primer paso, en centro Borneo se realiza una valoración del cliente a través de un cuestionario, se estima la idoneidad del tratamiento y se determinan las zonas a depilar; fototipo de piel y color, y grosor del vello. Posteriormente, te realizarán una prueba, completamente gratuita, en la que se determina el tratamiento personalizado de cada cliente, para asegurar unos resultados óptimos.
Sesiones de fotodepilación. El número de sesiones dependerá del fototipo de piel, características del vello, área a tratar, sexo y edad del cliente, así como su estado hormonal. En función de la extensión de la zona a tratar las sesiones tienen una duración variable. Los resultados son visibles desde la primera sesión, con la caida del vello.
Últimas tecnologías. Además, nuestros equipos cuentan con un moderno sistema de refrigeración intenso, que minimiza la sensación de calor. Por lo que podemos asegurar que estamos ante un sistema casi indoloro.
Di adios al vello no deseado de una vez, ¡a que esperas!
Pide tu cita para efectuarte la prueba, es gratuito.