
FOTOREJUVENECIMIENTO LUZ PULSADA
Tratamiento que acaba con las irregularidades o lesiones oscuras de la piel a través de la luz pulsada, fuente lumínica de alta intensidad que actua como un bisturi inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, asi como generando nuevo colágeno y dando lugar a una mejora de la textura cutánea.
El paso del tiempo y la exposición al sol provocan la aparición de manchas, areas enrojecidas y descamativas en la piel. Ademas se produce una atrofia cutánea que afecta a la epidermis, la dermis, así como al tejido graso subcutáneo.
La luz pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel.
El fotorejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas y mejora la textura de la piel.
Posteriormente a la sesión de tratamiento surgen pequeñas escamas o costras que se van secando y despendriendo entre 1 y 2 semanas despues de la sesión. Algunas de las zonas tratadas pueden quedar mas oscuras o claras durante un tiempo, cambios que son transitorios.
El fotorejuvenecimiento es el sistema más idóneo para tratar la piel, eliminar las consecuencias del paso del tiempo y la exposición solar.
Podemos hacer que te sientas más joven, pruébalo!
Pide tu cita de prueba, es gratuita.