Recupera la salud de tu cabello con tratamientos para el cabello dañado que reparan y nutren en profundidad. Sus ingredientes botánicos actúan desde el interior de la fibra capilar devolviéndoles la hidratación perdida.
- Tratamientos de hidratación:
· Agua de lluvia. Tratamiento de hidratación para cabellos secos o químicamente dañados. Protege tu fibra capilar restaurando las cutículas dañadas, aumentando su hidratación y protegiendo el cabello de las agresiones externas.
· Agua de tierra. Tratamiento de hidratación para cabellos finos que reconstruye y restaura la fibra capilar deteriorada. Indicado para cabellos dañados que necesitan un extra de volumen.
· Restaurador biolaminar. Tratamiento para el cabello dañado que recubre biológicamente las cutículas del cabello y lo protege de las agresiones externas. Repara el cabello disminuyendo la permeabilidad de la fibra capilar, aumentando la nutrición, resistencia y elasticidad del cabello.
- Tratamiento detox. Tratamiento que equilibra y calma la piel favoreciendo su transpiración y relajación. Limpia el cuero cabelludo en profundidad y estimula la depuración de residuos.
- Tratamiento infoactivo fuerza. Tratamiento vitalizador para la caída del cabello que activa e impulsa la regeneración capilar desde su nacimiento, aportando más resistencia y fuerza desde la raíz. Formulado con ingredientes botánicos ecológicos, sin sulfatos, parabenos ni otros compuestos de síntesis.
- Tratamiento infoactivo sensitivo. Tratamiento para el cuero cabelludo sensible e irritado que calma las alteraciones, estimulando y fortaleciendo las funciones de la barrera protectora de la piel. Reduce los picores en el cuero cabelludo, la descamación y equilibra la temperatura de la zona afectada.